Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

Actualización (19 / 04 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

¿Cómo Usar? Ardusimple productos con SW Maps en Android smartphones/tabletas

cómo utilizar ArduSimple Producto con mapas SW en la cubierta del dispositivo Android.

Hay numerosos GIS aplicaciones que son compatibles con nuestros dispositivos, pero SW Maps es nuestra preferida. Es compatible con u-blox. F9P módulos, tiene un integrado NTRIP cliente, es ligero y gratuito.

En este tutorial paso a paso te explicaremos cómo conectarte. ArduSimple productos a su dispositivo Android y utilícelos con SW Maps.

Hardware requerido:

Software requerido

  • Mapas SO para el sistema operativo Android

¿Cómo Usar? RTK receptor con SW Maps en dispositivos Android?

  1. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con Bluetooth 2.0 o tenga USB OTG capacidades.
  2. Asegúrese de que su idioma de Android esté configurado en inglés, ya que algunos usuarios informaron problemas de compatibilidad con otros idiomas.
  3. Descargar Mapas SO aplicación de Google Play e instálela en su dispositivo.
  4. Conecta el GNSS antena a su dispositivo, en un lugar con buena vista del cielo o cerca de una ventana para probar la funcionalidad.

Hay dos opciones de conexión: vía USB OTG y vía Bluetooth.
Si se conecta a través de USB OTG, tenga en cuenta que el cable OTG debe conectarse directamente a su smartphone.

  1. Ya que tienes un RTK Receptor GNSS compatible, conectémoslo a un servidor NTRIP para obtener precisión en cm. Vuelva al menú SW Maps y seleccione Conexión NTRIP.
  2. Rellena todos los campos con los datos de tu proveedor NTRIP. Asegúrate de revisar Enviar NMEA GGA a NTRIP Caster si se está conectando a un VRS.
  3. Cuando hag clic en CONECTAR, si todo funcionó, verá el flujo de datos vivo.
  4. Puedes ver algunos detalles de tu Ardusimple receptor yendo al menú SW Maps y seleccionando Estado del GPS or Trazado del cielo.cómo utilizar ArduSimple productc con mapas SW en dispositivo Android4
  5. En la pantalla principal, puede hacer clic en el botón que se muestra en la imagen siguiente para que la aplicación centre el mapa en la ubicación de su receptor. El puntero que muestra su ubicación cambiará de color dependiendo del estado de fijación de su receptor. Además, tienes la opción de ajustar la capa del mapa, incluir puntos, tracks, así como importar o exportar ubicaciones registradas, entre otras características.
  6. Puede acostumbrarse a la aplicación SW Maps explorando sus diversas opciones. Si prefieres una guía, puedes acceder al Manual de usuario aquí.
Para obtener más orientación sobre cómo utilizar un RTK receptor con SW Maps en su dispositivo Android, verifique la ArduSimple tutoriales:
Si quieres hacer este tutorial, tenemos todos los productos en stock y listos para ser enviados:

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres aprender más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.