Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

Actualización (24 / 04 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

Como conectar RTK receptor al dispositivo iOS (iPhone o iPad) a través de BT+BLE Bridge?

En este tutorial aprenderá cómo conectar su GNSS/RTK receptor (simpleRTK2B, simpleRTK3B o cualquier otro receptor) a cualquier dispositivo iOS.

Con ArduSimple BT+BLE Bridge módulo, podrá conectar su ArduSimple receptor a un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod touch) a través de Bluetooth de baja energía (BLE) y utilícelo con software compatible.

La ArduSimple BT+BLE Bridge El módulo actúa como un puente/túnel que envía cualquier dato entrante desde su Receptor GNSS hacia el dispositivo de escucha y enviando todos los datos entrantes desde su dispositivo BT/BLE a su Receptor GNSS.

Actualmente, la cantidad de aplicaciones que admiten Receptor GNSS la conexión a través de Bluetooth en iOS todavía es bastante limitada. En este tutorial usamos SW Maps porque en este momento es la única aplicación gratuita disponible en la App Store.

Pero esperamos que con esta nueva solución, más y más desarrolladores decidan actualizar o crear nuevas aplicaciones iOS que hagan uso de la precisión centimétrica.

Hardware requerido:

Software requerido

  • SW Maps (si no lo tienes instalado, puedes descargarlo desde App Store)

Como conectar ArduSimple RTK receptores para iOS smartphone o tableta a través de Bluetooth?

  1. Enchufar el RTK antena para usted receptor. Coloque su antena en un lugar con buena vista del cielo o cerca de una ventana.
  2. Abra SW Maps en su dispositivo iOS. Haga clic en el icono del mapa en la esquina superior izquierda para abrir el menú. Prensa Bluetooth GNSS.
  1. Prensa Escanear y busque los dispositivos Bluetooth creados con el nombre BT+BLE_Puente_xxxx.
  2. Establecer los parámetros Unido al expediente y NMEA genérico (Bluetooth LE) como se muestra en la imagen. En el Altura del instrumento (m) configuración, si pone 0.0, el sistema le proporcionará la posición de la antena. Si desea obtener la posición del suelo, ingrese la altura de su dispositivo.
  3. Prensa Conectar.
  1. Ya verás¡Bluetooth GNSS conectado!¨ existentes Estado. Significa que ya ha conectado su RTK receptor a su dispositivo iOS.
  1. Tu puedes abrir Trazado del cielo para ver los satélites en funcionamiento y la información de su posición.

Si quieres conectarte simpleRTK2BReceptor de la serie 2B/3B a su dispositivo iOS a través de WiFi, eche un vistazo a esto tutoriales.

Si quieres hacer este tutorial tenemos todos los productos en stock y listos para ser enviados.

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres aprender más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.