Ardusimples medidas para mitigar el impacto del COVID 19

ACTUALIZACIÓN (01 / 07 / 2021): La situación ha mejorado significativamente en todas las regiones donde se encuentran nuestros empleados y todos ellos están vacunados o en proceso de vacunarse.
Solo queremos compartir con ustedes que continuaremos aplicando todas las estrictas medidas de salud relacionadas con el Covid hasta nuevo aviso.

¡Mantenerse a salvo!

################

ACTUALIZACIÓN (19 / 08 / 2020): Hasta nuevo aviso, mantendremos todas las estrictas medidas sanitarias en nuestro almacén y home office para el resto del equipo.

¡Mantenerse a salvo!

################

ACTUALIZACIÓN (18 / 05 / 2020): la situación ha mejorado y el confinamiento ha terminado en las regiones donde se encuentran nuestros empleados.
Queremos ser precavidos y seguiremos aplicando las medidas mencionadas a continuación, como si estuviéramos en confinamiento.

¡Mantenerse a salvo!

################

Queridos seguidores,

A medida que la crisis del COVID 19 se expande a nivel mundial, nos gustaría ofrecer más información sobre la forma en que el equipo de Ardusimple se ha adaptado a ella.

  • En nuestra empresa, el home office es una práctica habitual en condiciones normales.
    Desde principios de marzo de 2019, es obligatorio que *todos los empleados trabajen desde casa.
  • Todas las reuniones físicas internas se han trasladado a reuniones en línea
  • Las asistencias a ferias han sido canceladas
  • Los viajes de formación y de negocios se han pospuesto o se han cambiado a online (si es posible)
  • Las pruebas de campo de I+D se están realizando desde casa si es posible, de lo contrario se posponen
  • Todos los pedidos están siendo preparados por un empleado del departamento de logística, que se dedica a tiempo completo a esta tarea.
    Este empleado usa mascarilla y guantes y entrega los pedidos una vez al día a un mensajero de DHL que también usa mascarilla y guantes.
    *Este empleado es la única persona del equipo que no trabaja desde casa, trabaja desde el almacén pero no hay nadie más con él.
  • El material entrante de los proveedores llega semanalmente a nuestro Almacén.
    Se entrega mediante mensajeros (FedEx, UPS o DHL) que usan mascarilla y guantes.
  • La gerencia de Ardusimple verifica diariamente el estado de salud de todos los empleados (y sus familias)
  • La gerencia de Ardusimple verifica regularmente la salud de los proveedores y mensajeros locales

En resumen, enviamos todos nuestros productos y brindamos soporte técnico como de costumbre.

Si tienes alguna pregunta sobre este u otros temas no dudes en contáctanos.

Saludos cordiales,
Equipo ArduSimple

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.