4 de febrero: Actualización general

Estimados patrocinadores y seguidores,

Algunos de ustedes han mencionado que extrañan las actualizaciones que brindamos durante la campaña de Kickstarter. Por lo tanto, hemos decidido volver a publicar actualizaciones periódicas. Aquí un resumen de lo que ha pasado el último mes.

Actualización de producción:

  • Ha sido un viaje increíble. El tiempo de entrega general para los componentes electrónicos es de alrededor de 8 semanas. Esto significa que debemos decidir con 8 semanas de anticipación cuánto material usaremos.ant producir y pagar por ello. Suena fácil si pudiéramos leer el futuro 🙂 Pero, por desgracia o por suerte, la demanda ha superado nuestras expectativas y siempre hemos sido demasiado conservadores en nuestros planes.
  • Nuestro próximo lote de producción está llegando pronto, y todos sus pedidos antes del 8 de febrero 12 debe enviarse a más tardar el 25 de febrero. Y la buena noticia es que estamos trabajando para estabilizar esto y esperamos tener stock “ilimitado” para el 15 de marzo.

Actualización de la tienda:

  • Hemos lanzado 2 nuevos complementos: el plugin Bluetooth y el LR radios.
  • Nuestro LR radios le permiten tener configuraciones de múltiples rover. Si tiene un kit LR, simplemente compre un simpleRTK2B + LR adicional para tener un segundo móvil conectado a la unidad base original.
  • Estén atentos ya que continuaremos agregando accesorios para ayudarlo a desarrollar sus proyectos en torno a simpleRTK2B.
  • Algunos de ustedes notaron que comenzamos a enviar u-blox ANN antenna No pudimos producir nuestro antenna a la velocidad suficiente para atender todos sus pedidos y tuvimos que dar una "actualización gratuita" a algunos de los pedidos. Nuestro IP65 antenna tiene un rendimiento un poco mejor que u-blox ANN debido a su tamaño, pero u-blox one es más pequeño y liviano. Ahora puedes seleccionar al momento de ordenar cuál prefieres.

Actualización del cliente:

  • ¡Nos complace ver a los primeros clientes compartir videos con sus éxitos utilizando una alta precisión asequible!
  • Lo alentamos a que publique sus resultados y videos en línea, gracias por citar ardusimple & simpleRTK2B para ayudarnos a continuar con este proyecto.
  • Por ejemplo, consulte: https://www.youtube.com/watch?v=NCxduP3Bghc

Tu retroalimentación:

  • ¡Envíenos sus comentarios! Recibimos muchos buenos aportes e ideas sobre cómo mejorar simpleRTK2B y todo lo que lo rodea. No dudes en enviarnos tus sugerencias, estaremos encantados de leerlas. ¡Estamos trabajando en nuestro próximo lanzamiento y todos sus aportes son bienvenidos!

¡Feliz lunes!

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

Want para aprender más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo escuchará de nosotros cuando tengamos importaciónant noticias, no enviaremos spam a su correo electrónico