¡Feliz Aniversario ArduSimple! Hoy cumplimos un año de nuestra campaña de crowdfunding

AS+KS+fiesta

Estimados patrocinadores, familiares y seguidores,

Hoy es un día muy especial para nosotros. Hace exactamente un año recibimos la gran noticia de que nuestro proyecto Kickstarter fue respaldado con éxito.

Y esto realmente cambió nuestra vida. En solo un año, pasamos de ser un pasatiempo nocturno y de fin de semana a una empresa con oficina de diseño, sitio de fabricación y almacén. De la locura de los primeros meses cuando todo era hágalo usted mismo, a una empresa con procesos, empleados y tareas. Desde ardu-qué?, hasta ir a ferias comerciales y gente que viene a saludar.

Queríamos compartir con ustedes que todo lo anterior no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestras familias. No dudaron ni un segundo en apoyarnos desde el primer momento, y tuvieron el entendimiento de que no habría vacaciones ni fines de semana en los próximos meses. ¡GRACIAS!

Pero, por supuesto, todo esto no hubiera sido posible, en absoluto, sin todos ustedes, nuestros patrocinadores. Y de verdad, de verdad, queremos agradecerles la confianza que nos brindaron. ¡GRACIAS! También esperamos no haberte decepcionado y que sigas disfrutando de tus placas y accesorios tanto como nosotros disfrutamos desarrollándolos.

Con todo este gran primer año en nuestra memoria, ¿qué sigue? No queremos revelar nuestros planes, pero lo que podemos decir es que vamos a tener un 2020 muy emocionante con muchos lanzamientos de nuevos productos, que esperamos los sorprendan, los hagan felices o simplemente los hagan aún más simples. GNSS de alta precisión. Estén atentos 🙂

Finalmente, queremos recordarle o hacerle saber que sus comentarios no tienen precio. Leemos TODOS sus correos electrónicos. Esta es la única forma en que podemos saber qué hacer a continuación y, por este motivo, queremos alentarlo a que nos envíe comentarios o ideas de productos a través de nuestro pagina de contacto. ¡También si decide comprar el producto de nuestro competidor! estaremos encantados de recibir un correo electrónico informándonos por qué 🙂

Feliz fin de semana y un saludo,
Equipo ArduSimple

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.