¡Feliz año nuevo y feliz nuevo ArduSimple!

Queridos seguidores,

¡No queríamos molestarlos durante el período de vacaciones, y por eso les enviamos hoy nuestros mejores deseos para el nuevo año!

Año nuevo también significa nuevo ArduSimple. Hemos rediseñado nuestra página principal www.ardusimple.com para ayudar a más personas a comprender lo que estamos tratando de hacer: hacer que el GPS RTK de alta precisión sea más simple y asequible.

También estamos recibiendo muchas preguntas sobre cuáles son nuestros planes para este 2020. La noticia más relevante para nosotros es que dejamos nuestro garaje y finalmente nos mudamos a una oficina (pero muy pequeña, no nos gustaría que esto sucediera). impacto en nuestros precios), y que estamos introduciendo algunos cambios en nuestra empresa que, con suerte, nos harán más rápidos y eficientes.

¿Y qué hay de los nuevos productos? ¡También están pasando muchas cosas! No revelaremos todo todavía, pero lo que podemos decir es lo que vendrá muy pronto:

  • Un nuevo factor de forma simpleRTK2B, el simpleRTK2B-SBC (computadora de placa única) con una CPU integrada que le permitirá construir básicamente cualquier cosa ZED-F9P.
  • El esperado cliente 4G NTRIP, para GPS RTK literalmente plug-and-play.
  • Navegación a estima con fusión de sensores y ZED-F9K llega a simpleRTK2B.
  • Radios de largo alcance extra (debido a las regulaciones aéreas solo para EE. UU. y Australia) para romper la barrera de los 10 km.
  • Y y y 🙂

Gracias de nuevo por creer en nosotros. ¡Nuestros mejores deseos para ti para este 2020!

Saludos cordiales,
Equipo ArduSimple

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.