Actualización (17 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Cómo instalar una antena GPS/GNSS para un mejor rendimiento

¿Alguna vez se preguntó por qué fluctúa la precisión de su receptor GNSS? La instalación adecuada de la antena es clave e incluso los pequeños errores pueden afectar en gran medida sus resultados.

Nuestro último tutorial de YouTube está aquí para guiarlo a través de la configuración óptima de su antena GNSS, asegurándose de lograr la mejor precisión posible.

Desde evitar obstrucciones de señal como edificios y árboles hasta elegir el mejor lugar para montar su dron, lo cubrimos todo. Ya sea que esté equipando un dron, un tractor o un equipo topográfico, este video tiene consejos esenciales para aumentar la confiabilidad y precisión de su sistema. ¡Mírelo ahora y transforme su forma de abordar las instalaciones GNSS para obtener una precisión de datos superior!

Ahora ya sabe cómo aumentar la confiabilidad y precisión de su sistema. ¡Consigue tu antena GNSS ahora!

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.