Actualización (28 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Introducción a los sistemas de referencia de coordenadas, también conocido como "¡Tengo un desplazamiento en todas mis posiciones RTK!"

Puede que te haya pasado: tu receptor RTK está en RTK FIXED, informando precisión en centímetros y felizmente estás haciendo mediciones muy precisas. Vuelves a tu escritorio y comparas tus resultados con las mediciones de otro día o de otra persona. Y te llevas una gran sorpresa: ¡hay una compensación!

Es un tema complejo, pero especialmente en aplicaciones que involucran la comparación con mapas, es importante comprender en qué sistema de marco de referencia está realizando sus mediciones.

u-blox acaba de lanzar un documento técnico muy bien explicado que brinda una descripción general de varios sistemas de marcos de referencia de coordenadas y su función en el cálculo de datos de corrección GNSS. Al evaluar un servicio de corrección GNSS, los usuarios a menudo necesitan comparar servicios. La detección de un desplazamiento significativo entre los dos indica el uso de diferentes marcos de referencia.

Puedes aprender más en el Documento técnico de u-blox sobre sistemas de marcos de referencia de coordenadas.

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.