Actualización (17 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Monitoreo de movimiento del puente peatonal más largo del mundo con ArduSimple

En la ingeniería civil, salvaguardar la integridad estructural y la seguridad de los puentes es primordial. La cinemática en tiempo real permite la detección y medición precisa incluso de los movimientos o deformaciones más leves dentro de las estructuras de los puentes.

Monitoreando el puente peatonal más largo del mundo con la ayuda de ArduSimple

Una aplicación notable de ArduSimple El sistema RTK en el monitoreo de puentes se demostró durante las pruebas de resistencia del Puente de la Asociación Nacional en Sátoraljaújhely, Hungría. Este proyecto, dirigido por el profesor László Dunaj de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest. Incluyó pruebas dinámicas y estáticas de la estructura del puente peatonal más largo durante dos días. El proceso fue exclusivo no sólo de Hungría sino también como ejercicio de formación práctica para estudiantes de ingeniería.

Las pruebas utilizaron sistemas RTK para recopilar datos precisos sobre la respuesta del puente bajo diversas condiciones de estrés. Los resultados confirmaron la preparación y seguridad de la estructura antes de su apertura al público. 

Esta exitosa implementación sirve como un caso de estudio ejemplar para investigadores y desarrolladores en el campo de la ingeniería civil. Alentamos a los profesionales involucrados en el desarrollo y monitoreo de infraestructura a considerar el potencial de ArduSimpleLos sistemas RTK de. 

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.