Actualización (17 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Lanzamiento de nuevo producto: Estuches de Plástico para simpleRTK2B y simpleRTK2Bun poco

Caja de plástico RTK

Queridos seguidores,

En primer lugar, gracias por los excelentes comentarios y deseos de productos futuros que nos envía. Continúe haciéndolo, es la única forma en que podemos tomar las decisiones correctas para futuros desarrollos.

Después de algunas iteraciones para intentar satisfacer todos sus deseos, hoy ponemos a su disposición cajas de plástico para simpleRTK2B y simpleRTK2Bun poco. Tratamos de hacerlos lo más compatibles posible con todas las variantes de nuestros productos, esperamos que también los encuentre útiles. Están disponibles a partir de ahora en nuestra tienda.

También recibimos comentarios de que desea ver más videos nuestros en lugar de guías de conexión escritas, y aquí estamos con nuestro primer videotutorial para las cajas de plástico!

Feliz fin de semana por delante,
ArduSimple Equipo

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.