Actualización (18 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Presione soltar: ArduSimple integra los servicios Sapcorda SAPA para lanzar un receptor RTK GNSS multibanda asequible que incluye un servicio de corrección RTK-SSR de 1 año por debajo de 1 €

simpleSSR con Thingstream Point Perfect

ArduSimpleEl nuevo receptor simpleSSR elimina la necesidad de una estación base para lograr una precisión de nivel centimétrico, para los usuarios finales en Europa y los Estados Unidos contiguos.

Berlín, Alemania –25 de junio de 2020 – ArduSimple ha integrado Sapcorda's Servicio premium SAPA en su nuevo simpleRTK2B+Receptor GNSS SSR. La integración fácil de usar basada en la tecnología SSR permite literalmente conectar y usar RTK sin la necesidad de una estación base. Simplemente conéctese a su PC o tableta y disfrute de una precisión de nivel centimétrico desde el primer momento.

ArduSimplees simpleSSR – El kit de inicio básico (que incluye receptor RTK multibanda, receptor SSR, paquete de datos ilimitados de 1 año y licencia SAPA Premium de 1 año) proporciona todos los componentes necesarios para una experiencia de posicionamiento centimétrico plug & play. La posición precisa está disponible a través de USB, UART e I2C, pero también a través de Bluetooth, WiFi o RS232 con el accesorio correspondiente.

"ArduSimpleLa visión de es hacer que la tecnología RTK sea asequible y accesible para todos. Eliminar la molestia de la estación base es un paso clave para lograrlo.

La decisión de seleccionar a Sapcorda fue clara: el mejor rendimiento de servicio de su clase a un precio de mercado masivo asequible, respaldado por un equipo altamente capacitado y comprometido”. dijo Josep Olivart, Consultor Senior de ArduSimple.

Sapcorda proporciona servicios de aumento de GNSS para aplicaciones industriales, automotrices y de IoT en los Estados Unidos y Europa, incluidos hasta 20 km de la costa, entregados con datos de bajo ancho de banda a través de Internet y satélite, y proporcionando un posicionamiento subdecimétrico instantáneo uniforme y de alta integridad. a escala continental con disponibilidad de servicio de nivel empresarial.

 “Sapcorda tiene como objetivo establecer un posicionamiento preciso de GNSS en aplicaciones de mercado masivo y ArduSimple es un socio ideal para la integración de nuestros servicios en un hardware GNSS de alta precisión”. Dijo Botho Graf zu Eulenburg, director general de Sapcorda. “La combinación de nuestros servicios avanzados con ArduSimpleLa nueva plataforma de proporciona una solución de alta precisión asequible y fácil de usar para todos”.

¿Quién soy? ArduSimple

ArduSimple (www.ardusimple.com) desarrolla receptores y herramientas RTK fáciles de usar y asequibles para la evaluación de la tecnología GNSS multibanda, incluida la funcionalidad cinemática en tiempo real (RTK) con precisión de nivel centimétrico, lo que hace que la tecnología GNSS RTK sea simple, asequible y accesible para todos. Con una serie de kits de inicio, tutoriales, servicios de ingeniería y productos OEM, ArduSimple permite a sus clientes:

  • Pruebe la tecnología y crea que es posible lograr una precisión de nivel centimétrico a un costo asequible.
  • Acelere sus proyectos y desarrollos, gracias a las placas de evaluación plug and play y los kits de inicio.
  • Cree productos y soluciones, gracias a soporte calificado, servicios llave en mano y productos OEM preconfigurados.

ArduSimple contacto con los medios:

info@ardusimple.com

Sobre Sacorda

Sapcorda Services GmbH es un proveedor de servicios de aumento de GNSS que se centra en los mercados masivos emergentes de GNSS de alta precisión. La compañía ha diseñado su oferta de tecnología y servicios para servir a los mercados automotrices, industriales y de consumo de alto volumen. Sapcorda fue fundada como empresa conjunta en 2017 por Bosch, Geo++, Mitsubishi Electric y u‑blox. Actualmente, Sapcorda opera en Europa y EE. UU. con oficinas en Berlín, Hanover y Scottsdale, AZ. (www.sapcorda.com)

Contacto de prensa de Sapcorda:

Cornelia Waldecker

Sapcorda Relaciones Públicas

pr@sapcorda.com

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.