Actualización (25 / 07 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Aplicaciones RTK: juegos basados ​​en la ubicación

¿Eres un apasionado de los juegos basados ​​en la ubicación?

¿Juegas Geocaching, Pokemon GO, Waymarking, Munzee, Ingress, WallaBee, Actionbound?

 ¿Quieres tener datos de ubicación precisos al centímetro para acelerar y mejorar tu experiencia de juego al siguiente nivel?

Estás en el lugar correcto. ArduSimple da la bienvenida a todos los geo-jugadores y les presenta la tecnología RTK que ofrece desafíos más precisos y acertijos basados ​​en la ubicación, creando una experiencia más inmersiva y atractiva para los jugadores.
¿Eres nuevo en RTK? Puedes averiguarlo qué es RTK en 5 minutos. Con RTK, los jugadores podrán rastrear sus movimientos y posición con precisión centimétrica, abriendo nuevas posibilidades para la mecánica y las estrategias del juego.

Tu juegas...

¿Geocaching?

La tecnología RTK puede mejorar la precisión de las coordenadas GPS, lo que facilita a los jugadores encontrar geocachés y navegar a ubicaciones específicas. Esto puede mejorar la experiencia de juego al reducir la frustración y aumentar la precisión de la navegación.

WallaBee?

¡Colecciona e intercambia WallaBees fácilmente! RTK Handheld Surveyor Kit puede proporcionarle datos de ubicación más precisos para los artículos que está buscando.

Pokémon GO?

Mediante el uso ArduSimple Receptores GPS, los jugadores de Pokemon Go pueden mejorar su precisión de posicionamiento GPS. Esto puede conducir a un posicionamiento más preciso del avatar en el juego y una mejor interacción con Pokémon y las funciones del juego.

¿Munzee?

Encuentre y escanee códigos QR ocultos más fácilmente con ArduSimple kits profesionales! Con ArduSimple podrá crear experiencias Munzee más complejas y desafiantes ocultando códigos QR en lugares más difíciles de alcanzar.

¿Atado a la acción?

Cree y participe en búsquedas del tesoro y desafíos interactivos usando su smartphones con ArduSimple RTK Handheld Surveyor Kit para completar desafíos y navegar a lugares específicos más rápido!

¿Ingreso?

La tecnología RTK puede proporcionar datos de ubicación muy precisos, lo que permite a los jugadores capturar y defender portales con mayor precisión. Esto puede mejorar la experiencia de juego al hacer que el juego sea más desafiante y estratégico.

¿Señalización?

¡Use la tecnología RTK para crear mapas más precisos y detallados de ubicaciones de marcas de ruta, para etiquetar coordenadas más precisas, lo que facilita que otros jugadores las encuentren y las visiten!

¿TerraPistas?

RTK Handheld Surveyor Kit es un cambio de juego que puede proporcionarle datos de ubicación más precisos para pistas y soluciones de acertijos, lo que facilita resolverlos y avanzar en el juego.

¿No eres un jugador, eres un desarrollador?

Te tenemos cubierto. Contacto ArduSimple para obtener soporte técnico gratuito y asesoramiento dentro de las 24 horas.

Suscríbete para recibir actualizaciones

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.