Actualización (17 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

SBC ahora compatible con posición y rumbo del vehículo NMEA2000

Si está en la industria marina, es posible que haya oído hablar del protocolo NMEA sobre el bus CAN, también llamado NMEA2000. Hemos agregado compatibilidad a este protocolo en nuestra plataforma SBC. Junto con la posición integrada de nivel centimétrico y el encabezado de subgrado a 10 Hz, realmente puede ayudarlo a acelerar su proyecto y reducir sus costos de desarrollo.

¿Qué es NMEA2000?

NMEA 2000, abreviado como NMEA2k o N2K y estandarizado como IEC 61162-3, es un estándar de comunicaciones plug-and-play que se utiliza para conectar sensores marinos y unidades de visualización dentro de barcos y embarcaciones. La comunicación funciona a 250 kilobits por segundo y permite que cualquier sensor se comunique con cualquier unidad de visualización u otro dispositivo compatible con los protocolos NMEA 2000. NMEA2000 incluye algunos mensajes para la ubicación GPS y el rumbo del vehículo. En los barcos el rumbo de navegación no siempre es el mismo que el del vehículo.

Y simpleRTK2B SBC has all this information. We have added compatibility to these messages, so you can both read and send these information in the network.

¿Qué productos del mercado son compatibles con NMEA2000?

Algunos otros productos en el mercado que soportan este protocolo con un conjunto de características similares a SBC, son Furuno SATELLITE COMPASS™ SC-33 o SC-70, Hemisphere Vector™ V200, Garmin MSC o SIMRAD HS, entre otros. Pero no tienen precisión centimétrica y el precio suele ser bastante elevado.

¡Ahora puede habilitar su barco o vehículo NMEA2000 con ubicación centimétrica y rumbo de subgrado a una fracción del precio anterior! Y en stock para envío global en 2-4 días laborables. Ve a la simpleRTK2B SBC product page to learn more about this product.

Y no olvides, si tienes alguna pregunta solo contáctenos, siempre respondemos en menos de 24 horas.

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.