Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

Actualización (25 / 04 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

simpleRTK2B2B hack #3: la guía definitiva para arreglar bricked ZED-F9P

unbrick ZED-F9P

Caso de uso:
U-center no esta reconociendo simpleRTK2BUSB 2B (también conocido como ZED-F9P está enladrillado) y truco #2 no está trabajando.
Este caso es raro pero puede ocurrir si:
– Todos los protocolos están deshabilitados en todos los puertos (UART1, UART2 y USB)
– Una combinación de protocolos deshabilitados y altas frecuencias que pueden bloquear la comunicación UART

Problema:
Si el tablero está bloqueado, no se puede usar.

Cortar:
1) Retire toda la energía de la placa
2) Cablee la placa como se muestra en la imagen de abajo (no necesita soldar los cables, solo asegúrese de que el contacto esté bien)
unbrick ZED-F9P

3) Conecte el pin temporal SAFEBOOT_N a GND
unbrick ZED-F9P
4) Conecte la placa a su PC a través del micro USB POWER+XBEE
5) Abra Realterm o una aplicación de terminal similar y conéctese al simpleRTK2BPuerto COM 2B a 9600bps

6) Enviar la siguiente secuencia: 0x55 0x55

7) Puede eliminar la conexión entre el pin SAFEBOOT_N y GND.
8) Desconecte el puerto COM en Realterm
9) Ejecutar u-center y seleccione el puerto COM
10) Vaya a Ver > Vista de mensajes > UBX > MON > VER y debería ver esta información (si no, no continúe y repita los pasos 1-10)

11) Vaya a Herramientas > Actualización de firmware y actualice la última versión de firmware (puede descargarla del sitio web oficial de u-blox)
12) Espera a que finalice el proceso
13) Retire la alimentación y desconecte todos los cables.
14) ¡Tu tablero está listo de nuevo!

 

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres aprender más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.