Actualización (17 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Usando 3 ZED-F9P para rastrear la ubicación y orientación del objeto (o de la cámara)

Queridos seguidores,

Hoy queremos compartir este interesante proyecto de Pasi Nuutinmäki donde puedes ver uno de los casos de uso de 3x.ZED-F9P versión de simpleRTK2B-SBC.

La configuración consta de 2 “equipos” con 3 antenas/receptores GNSS (u-blox ZED-F9P) adjunto a ambos. Utilizando las coordenadas de las antenas, se puede resolver/seguir la ubicación y orientación de un objeto. Estos datos luego se utilizan para crear un script de ubicación/orientación que se utiliza en un proyecto creado con el motor de juego Godot. El vídeo final utiliza partes "virtuales" creadas con este proyecto Godot. Había árboles y edificios justo al lado de esta instalación, ensombreciendo las señales GNSS. Sin embargo, estos dispositivos parecen funcionar bastante bien incluso en estas condiciones no ideales.

Si quieres verlo en acción, haz clic en el botón de reproducción 🙂

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.