3 de diciembre: actualización de producción

producción RTK2B simple

Hola patrocinadores y seguidores,

Ha pasado una semana desde nuestra última actualización y queríamos compartir con ustedes lo que nos mantiene ocupados.

Primero, todavía estamos esperando el pago de Kickstarter. Se supone que lo recibiremos esta semana, pero todavía no está en nuestras manos. Esto ha introducido un pequeño retraso en el proyecto ya que algunos proveedores están esperando el pago para realizar el envío, pero no será crítico siempre que recibamos el pago esta semana.

Y lo que podría ser más interesante para ti:

  • La fabricación de PCB continúa y pronto recibiremos el primer lote de PCB.
  • El abastecimiento comenzó para los más de 80 subcomponentes diferentes que usamos en nuestros diferentes productos. Cada componente tiene su propio tiempo de entrega, pero nos estamos abasteciendo de varios proveedores para mejorar esto. Sin embargo, esto agrega complejidad logística. Deberíamos tener todos los componentes necesarios para la producción en 2 semanas.
  • Ya estamos en conversaciones con nuestra casa de ensamblaje para confirmar una cita para la producción tan pronto como todos los componentes estén en casa.
  • Se ha pedido material de embalaje y nuestra empresa de mensajería está al tanto de los más de 200 envíos que saldrán de nuestro almacén tan pronto como pasen la prueba final de calidad.

La actualización puede parecer corta, pero los 4 puntos anteriores son un gran trabajo 🙂

Y, por último, también algo de información para los seguidores que aún no ordenaron: decidimos producir más material del que realmente se ordenó a través de Kickstarter, por lo que también podemos apoyar lo antes posible cualquier nuevo pedido que llegue a través de nuestra tienda. https://www.ardusimple.com/store/. Los pedidos anteriores se servirán primero.

¡Gracias por su apoyo y feliz resto del día!

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.