Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

Actualización (19 / 04 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

RTK Plugins

Construya su propia estación base

RTK GPS/GNSS La tecnología necesita una estación base que genere datos de corrección, para la rovers para lograr la precisión de la palanca en centímetros. Si no tienes acceso a un sitio en línea RTK servicio de corrección (NTRIP), puedes construir tu propia estación base con una de nuestras placas, ya que todas nuestras placas se pueden configurar como rover o como base. ¿Pero cómo conectarás la base y el rover¿s? Elige uno de nuestros radio Enlaces para hacerte la vida más fácil.

Rango medio radio

Largo Alcance radio

Alcance extralargo radio

o conéctese a su servicio NTRIP vecino

Si ya tienes acceso a un RTK servicio de corrección (NTRIP caster), no necesita su propia estación base. Simplemente conecta tu rover con una PC, o conecte uno de nuestros complementos al conector Plugin para simplificar su vida.

Bluetooth 2.0

WiFi NTRIP Master

Ethernet NTRIP Master

4G NTRIP Master

o descargar RTK correcciones desde el cielo

Si te bastan entre 2 y 4 centímetros y te encuentras en Europa, EE. UU. continental o Japón, puedes descargar RTK-¡Correcciones SSR desde un satélite!

Receptor de banda L CLAS Japón

Receptor de banda L PointPerfect

¿demasiado complejo? Simplemente obtenga nuestro Plug & Play literalmente RTK kits

Si su caso de uso hace que sea demasiado complejo tener acceso a una estación base, o simplemente no quiere la molestia de la instalación de la estación base, pruebe nuestros receptores simpleSSR con sistema integrado. RTK-Servicio de corrección SSR.

Kit de inicio de PointPerfect a través de Internet

Ultimate RTK-Receptor SSR

¿Necesitas más detalles?

¿Sabes más o menos lo que quieres pero te falta ese detalle extra para decidir qué accesorio o kit de inicio necesitas? Echa un vistazo a nuestro RTK Explicado página donde encontrarás todas las combinaciones posibles.

Y si no encuentras lo que buscas, contáctenos, siempre respondemos.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres aprender más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.