Documentación

Para acelerar tu proyecto

ZED-F9P

Elija la documentación que coincida con su producto y nivel de usuario

Guías de conexión
Guías breves y directas para aprender lo que puede hacer con cada conector integrado. Si ordenó una de nuestras placas o antenas y desea comenzar a funcionar rápidamente, esta es la sección adecuada para usted.

Cliente 4G NTRIP

Guías de integración de PCB
¿Está desarrollando una PCB junto con nuestros productos? Además de las guías de conexión, nuestras Guías de integración de PCB le brindarán información útil para reducir la cantidad de iteraciones de PCB.

Poste con kit topógrafo

Conjuntos profesionales
Si posee un producto profesional, probablemente solo quiera abrir su caja, conectar el cable USB y ponerse a trabajar. Consulte nuestros tutoriales de alto nivel haciendo clic en la imagen.

Documentación SBC
Nuestro ordenador de placa única es un producto complejo y requiere su propia página de documentación. Haga clic en la imagen para explorar este producto en detalle.

Otros recursos

Para aprender de los ejemplos

ZED-F9P

Elige cómo te gustaría aprender

Foro de preguntas y respuestas
Con más de 1'000 entradas, en nuestro Foro de Preguntas y Respuestas encontrarás las preguntas más comunes de otros usuarios de la tecnología.

Tutoriales
Una vez que llega la misma pregunta varias veces, nos gusta preparar un tutorial. Los tutoriales son guías paso a paso que le permitirán realizar una tarea específica.

Archivos de configuración
A veces, configurar un kit RTK puede ser complejo. Comience desde nuestros archivos de configuración para alcanzar su objetivo mucho más rápido.

Software compatible
Si desea utilizar su receptor RTK junto con una PC/tableta/teléfono, deberá elegir un software. Echa un vistazo a esta sección para obtener algunas ideas.

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.