Actualización (25 / 07 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Kits de inicio RTK

Todo lo que necesitas en un clic

ZED-F9P

Decida qué quiere probar y deje que nuestros kits de inicio preconfigurados se encarguen del mínima conjunto de elementos necesarios para iniciar su proyecto.

Kits básicos de inicio

El conjunto más básico de receptor RTK multibanda + antena multibanda para creer que es posible alcanzar el nivel de centímetros a un coste asequible. Elige entre el tamaño más grande y el más flexible simpleRTK2B o el ultracompacto simpleRTK2BLite para proyectos de tamaño crítico. Se pueden configurar como base o rover.

 

base + Rover Kits

Si desea instalar su propia estación base, nuestro alcance medio (hasta 1 km), alcance largo (hasta 10 km) y alcance extralargo (hasta 50 km) preconfigurados son la forma más fácil de comenzar su proyecto. Consulta nuestra Guía de conexión MR/LR para ver lo simple que es ponerlo en marcha.

¿Busca un kit más listo para usar con todos los accesorios incluidos?
Consulta nuestras Kits profesionales

Rumbo RTK

Brújula GPS Plug and Play basada en 2 receptores GPS RTK. Olvídese de los magnetómetros que necesitan calibración o se desvían con el tiempo. Consulta nuestra simpleRTK2B+ guía de conexión de encabezado a comprender lo que recibirá y cómo funciona.

Utilice un proveedor de servicios RTK profesional y cree su propio kit

Si prefieres no preocuparte por la instalación de la estación base y simplemente prefieres utilizar un proveedor con calidad de servicio, construye tu propio kit RTK a partir de una de las opciones disponibles: u-blox PointPerfect de Swift Navigation Skylark.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.