Problemas de devoluciones y pedidos
- Problemas de pedidos: Si experimenta y tiene problemas con su pedido y antes de tomar una decisión, lo mejor es recopilar toda la información, incluidas imágenes, capturas de pantalla y su número de pedido y póngase en contacto con nosotros, siempre respondemos en menos de 24 horas. ArdusimpleLa garantía del Producto se aplica por un período de 2 años a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto comprobado debido a material defectuoso o mala mano de obra del ArduSimple.
- Politica de devolucion: En caso de que el Cliente desee devolver un envío sin ninguna garantía o reclamos de inspección entrantes, el Cliente acepta pagar una tarifa de reabastecimiento y manejo del 50% del precio del Producto. Sólo se aceptarán devoluciones de este tipo hasta 30 días desde la fecha de entrega. Envío para envíos devueltos a ArduSimple almacén corre por cuenta y costo del Cliente. Los productos sólo se pueden devolver después de recibir un número de autorización que se puede solicitar en info@ardusimple.com. Sólo se podrán devolver envíos sin abrir y en su embalaje original. Los productos vendidos bajo una orden de compra No Cancelable, No Retornable (NCNR) no se pueden devolver.