Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

Actualización (25 / 04 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

Problemas de devoluciones y pedidos

  1. Problemas de pedidos: Si experimenta y tiene problemas con su pedido y antes de tomar una decisión, lo mejor es recopilar toda la información, incluidas imágenes, capturas de pantalla y su número de pedido y contáctenos, siempre respondemos en menos de 24 horas. ArdusimpleLa garantía del Producto se aplica por un período de 2 años a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto comprobado debido a material defectuoso o mala mano de obra del ArduSimple.
  2. Politica de devolucion: En caso de que el Cliente desee devolver un envío sin ninguna garantía o reclamos de inspección entrantes, el Cliente acepta pagar una tarifa de reabastecimiento y manejo del 50% del precio del Producto. Sólo se aceptarán devoluciones de este tipo hasta 30 días desde la fecha de entrega. Envío para envíos devueltos a ArduSimple almacén corre por cuenta y costo del Cliente. Los productos sólo se pueden devolver después de recibir un número de autorización que se puede solicitar en info@ardusimple.com. Sólo se podrán devolver envíos sin abrir y en su embalaje original. Los productos vendidos bajo una orden de compra No Cancelable, No Retornable (NCNR) no se pueden devolver.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres aprender más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.