Problemas de devoluciones y pedidos
- Problemas de pedidos: Si experimenta y tiene problemas con su pedido y antes de tomar una decisión, lo mejor es recopilar toda la información, incluidas imágenes, capturas de pantalla y su número de pedido y póngase en contacto con nosotros, siempre respondemos en menos de 24 horas. ArdusimpleLa garantía del Producto se aplica por un período de 2 años a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto comprobado debido a material defectuoso o mala mano de obra del ArduSimple.
- Politica de devolucion: Realiza el pedido directamente a la fábrica y obtiene el mejor precio. Montamos, configuramos y empaquetamos su pedido individualmente después de la compra. Nuestros distribuidores globales Mouser y Digikey ofrecen condiciones de devolución estándar para minoristas, que tienen en stock nuestros productos preconfigurados y preempaquetados. En caso de que el Cliente desee devolver un pedido sin garantía ni reclamación de inspección de entrada, el Cliente acepta pagar una tarifa de reposición de existencias de 26 € / 30 $, más una tarifa de nueva prueba y manipulación que puede llegar hasta el 50 % del precio del Producto, dependiendo del estado del material y la ubicación de la devolución. Las devoluciones de este tipo solo se aceptarán hasta 30 días después de la fecha de entrega. Envío de productos devueltos a ArduSimple almacén corre por cuenta y costo del Cliente. Los productos sólo se pueden devolver después de recibir un número de autorización que se puede solicitar en info@ardusimple.com. Solo se pueden devolver los envíos sin abrir en su embalaje original. Los productos vendidos bajo una orden de compra no cancelable ni retornable (NCNR) no se pueden devolver.