Problemas de devoluciones y pedidos

  1. Problemas de pedidos: Si experimenta y tiene problemas con su pedido y antes de tomar una decisión, lo mejor es recopilar toda la información, incluidas imágenes, capturas de pantalla y su número de pedido y contáctanos, siempre respondemos en menos de 24 horas. ArdusimpleLa garantía del Producto se aplica por un período de 2 años a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto comprobado debido a material defectuoso o mala mano de obra del ArduSimple.
  2. Politica de devolucion: En caso de que el Cliente desee devolver un envío sin ninguna garantía o reclamos de inspección entrantes, el Cliente acepta pagar una tarifa de reabastecimiento y manejo del 50% del precio del Producto. Sólo se aceptarán devoluciones de este tipo hasta 30 días desde la fecha de entrega. Envío para envíos devueltos a ArduSimple almacén es por cuenta y costo del Cliente. Los productos solo se pueden devolver después de recibir un número de autorización que se puede solicitar en info@ardusimple.com. Solo se pueden devolver envíos sin abrir en su embalaje original. Los productos vendidos bajo una orden de compra no cancelable, no retornable (NCNR) no se pueden devolver.

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.