Actualización (13 / 01 / 2025): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Problemas de devoluciones y pedidos

  1. Problemas de pedidos: Si experimenta y tiene problemas con su pedido y antes de tomar una decisión, lo mejor es recopilar toda la información, incluidas imágenes, capturas de pantalla y su número de pedido y póngase en contacto con nosotros, siempre respondemos en menos de 24 horas. ArdusimpleLa garantía del Producto se aplica por un período de 2 años a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto comprobado debido a material defectuoso o mala mano de obra del ArduSimple.
  2. Politica de devolucion: Realiza el pedido directamente a la fábrica y obtiene el mejor precio. Montamos, configuramos y empaquetamos su pedido individualmente después de la compra. Nuestros distribuidores globales Mouser y Digikey ofrecen condiciones de devolución estándar para minoristas, que tienen en stock nuestros productos preconfigurados y preempaquetados. En caso de que el Cliente desee devolver un pedido sin garantía ni reclamación de inspección de entrada, el Cliente acepta pagar una tarifa de reposición de existencias de 26 € / 30 $, más una tarifa de nueva prueba y manipulación que puede llegar hasta el 50 % del precio del Producto, dependiendo del estado del material y la ubicación de la devolución. Las devoluciones de este tipo solo se aceptarán hasta 30 días después de la fecha de entrega. Envío de productos devueltos a ArduSimple almacén corre por cuenta y costo del Cliente. Los productos sólo se pueden devolver después de recibir un número de autorización que se puede solicitar en info@ardusimple.com. Solo se pueden devolver los envíos sin abrir en su embalaje original. Los productos vendidos bajo una orden de compra no cancelable ni retornable (NCNR) no se pueden devolver.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.