Actualización (14 / 06 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Términos y Condiciones Generales

  1. General: A menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito, todas las ofertas, pedidos, envíos, usos de ArduSimplefirmware, software y hardware ("Productos"), así como todos los servicios de soporte y datos ("Servicios de datos") y el software de terceros proporcionado por ArduSimple ("Software de terceros") se rigen por estos términos y condiciones generales ("Términos y condiciones generales"). Los términos y condiciones estipulados por el Cliente que sean diferentes de los Términos y Condiciones Generales se aplicarán solo si así lo acuerda expresamente. ArduSimple escrito. Estos Términos y Condiciones Generales constituyen el acuerdo total, completo y exclusivo entre ArduSimple y el Cliente ("las partes"). Al recibir Productos o Software de Terceros o al usar soporte o Servicios de Datos, el Cliente acepta estos Términos y Condiciones Generales. Los pedidos no serán efectivos hasta que sean confirmados por ArduSimplela confirmación del pedido.
  2. Condiciones de Uso: ArduSimple Los productos y servicios de datos no se pueden utilizar en armas y sistemas de armas (por ejemplo, sistemas para identificar objetivos o para guiar misiles, bombas o balas), incluidos ensayos y pruebas.imulación de tales sistemas de armas. ArdusimpleLos productos y servicios de datos de no están destinados para su uso como componentes críticos en o en combinación con (a) un dispositivo o sistema de asistencia de conducción automatizada en cualquier aplicación y mecanismo automotriz, o (b) cualquier tipo de dispositivo médico de salvamento o soporte vital. o sistema (incluyendo cualquier dispositivo o sistema que esté diseñado para implante quirúrgico en el cuerpo humano o para soportar o sostener la vida) y cuyo mal funcionamiento o falla en el funcionamiento puede resultar en lesiones significativas o la muerte del usuario, o (c) cualquier instalación nuclear , o (d) cualquier dispositivo, aplicación o sistema de control de tráfico aéreo, o (e) cualquier otro dispositivo, aplicación o sistema en el que sea razonablemente previsible que la falla de los Productos utilizados en dicho dispositivo, aplicación o sistema hasta la muerte, lesiones corporales o daños a la propiedad. Un componente es crítico cuando su mal funcionamiento o falla en el desempeño puede causar la falla de un dispositivo o sistema, o puede afectar la efectividad de dicho dispositivo o sistema. Cualquier uso para el cual ArduSimple Los productos y servicios de datos no están destinados a riesgo del cliente y el cliente deberá indemnizar ArduSimple de las reclamaciones derivadas de dicho uso.
  3. Cancelación: Solo se pueden cancelar los Servicios no enviados o no activados. El cargo por cancelación es del 5% del valor total de su pedido.
  4. Envío: Los productos son enviados por ArduSimple a cargo del Cliente a la dirección indicada en el pedido. Todos nuestros productos se envían con aranceles impagos (DDU Incoterm 2000) a menos que se especifique lo contrario en la confirmación del pedido. En caso de pérdida o daño durante el transporte, ArduSimple asumirá la responsabilidad y enviará un reemplazo.
  5. Condiciones de pago: Los precios online solo son válidos para prepago. Se pueden solicitar otras condiciones de pago pagando una tarifa. Todos los cargos bancarios por transferencia bancaria deben ser asumidos por el Cliente. Si el Cliente retrasa el pago, se cobrarán intereses moratorios mensuales a los consumidores a 6 (seis) puntos porcentuales por encima de la tasa de interés base vigente publicada por el Banco Central Europeo. ArduSimpleEl derecho de reclamar un daño mayor causado por el incumplimiento no se limita por ello.
  6. Inspección de entrada: El Cliente deberá realizar la inspección entrante según sea necesario para asegurarse de que los Productos enviados correspondan a la confirmación del pedido. El Cliente podrá rechazar aquellos Productos que no correspondan a la confirmación del pedido en el plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción del envío. En caso de que el Cliente no rechace los Productos dentro del período de cinco (5) días hábiles, se considerará que el Cliente ha aceptado los Productos entregados en su totalidad. 
  7. Problemas con la política de devoluciones y pedidos: mira nuestra Problemas de devoluciones y pedidos .
  8. Garantías: ArdusimpleLa garantía del Producto se aplica por un período de 2 años a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto comprobado debido a material defectuoso o mala mano de obra del ArduSimple. Bajo la garantía, Ardusimple se compromete, a su entera discreción, a reparar o reemplazar el hardware defectuoso oa reembolsar el precio de compra del hardware defectuoso. Es responsabilidad del Cliente organizar y pagar el envío de devolución del hardware defectuoso a Ardusimple. El envío de devolución solo se aceptará si dicho envío se aprueba por correo electrónico. El hardware reparado o reemplazado estará garantizado en virtud del presente solo por la parte restante del período de garantía original. Queda expresamente excluida cualquier garantía o garantía adicional, garantía implícita (comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado) o cualquier devolución por motivos distintos a los mencionados anteriormente. Cualquier hardware retirado se convertirá en Ardusimplepropiedad de . El Cliente correrá con los costos asociados de reemplazo de cualquier hardware defectuoso (es decir, remoción, transporte y reinstalación). Excluido de ArdusimpleLa garantía de 's son todos los defectos que resulten del uso y desgaste normal o influencias externas dañinas (por ejemplo, electromagnéticas, electrolíticas, químicas, climáticas, contaminación del aire), reparaciones no aprobadas, mantenimiento o almacenamiento inadecuados, incumplimiento del manual del usuario y las instrucciones de montaje, carga excesiva, pruebas inapropiadas o insuficientes, materiales o procesos inapropiados, falta de implementación de actualizaciones o actualizaciones de firmware o software según lo recomendado por Ardusimple. Antes de la producción en masa, el Cliente deberá realizar las pruebas necesarias para garantizar que los Productos y los Servicios de datos sean aptos para el propósito previsto por el Cliente. Se debe realizar un reclamo de garantía dentro de los tres (3) días posteriores al descubrimiento del defecto por parte del Cliente, de lo contrario ArdusimpleNo se aplicará la cobertura de la garantía. Los servicios de datos y el soporte se proporcionan "tal cual" y ArduSimple, sus afiliados y terceros licenciantes rechazan expresamente todas las garantías, ya sean expresas, implícitas o legales.
  9. Servicios de datos: ArduSimple otorga al Cliente una licencia no exclusiva e intransferible para usar ArduSimple Servicios de datos. El Cliente se asegurará de que cualquier sistema (p. ej., los servidores del Cliente) que contenga los datos o las credenciales de acceso se mantengan seguros e inaccesibles para terceros no autorizados. En cualquier caso de incumplimiento del sistema del Cliente, el Cliente deberá notificar ArduSimple inmediatamente. El Cliente y sus propios clientes no tienen permitido: (i) realizar modificaciones o trabajos derivados de los datos o de los Servicios de Datos, (ii) interferir con su desempeño, (iii) usarlos de manera ilegítima o ilegal, o (iv) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir su código fuente. ArduSimple se reserva el derecho de rechazar o interrumpir los servicios por cualquier motivo, como mantenimiento, parches o actualizaciones, y de deshabilitar o desactivar completamente cualquier acceso del Cliente a los datos sin notificación previa. ArduSimple Los servicios de datos solo deben utilizarse en combinación con ArduSimple Productos. El uso de ArduSimple Los servicios de datos fuera de los casos de uso especificados darán lugar a la interrupción inmediata del servicio y la terminación del contrato sin compensación.
  10. Responsabilidad: ArduSimple excluye cualquier responsabilidad por el soporte y los servicios de datos. ArduSimplees máximoimum la responsabilidad acumulativa según los Términos y condiciones generales y bajo cualquier pedido, confirmación de pedido o entrega se limita a 1 EUR o el pago total recibido por el menor ArduSimple del Cliente por los Productos y Servicios de Datos que dan lugar a la responsabilidad u obligación de indemnización. Cualquier responsabilidad que no esté expresamente mencionada en los Términos y Condiciones Generales y cualquier responsabilidad, sin limitación, por daños indirectos o consecuentes, lucro cesante, independientemente de los motivos en los que se base (incluida la entrega tardía, parcial o nula, infracción de derechos de propiedad intelectual, agravio, contrato o responsabilidad estricta), está excluida por ArduSimple al máximoimuen la medida en que lo autorice la ley. El cliente que utiliza o vende Productos en dispositivos o sistemas donde el mal funcionamiento puede provocar lesiones personales o víctimas, lo hace bajo su propio riesgo y acepta mantener ArduSimple indemne de cualquier reclamo, responsabilidad o daño como consecuencia. El uso o venta de Productos en países sujetos a regulaciones y estándares diferentes a los vigentes en ArduSimpleen el lugar de producción, corren por cuenta y riesgo del Cliente. ArduSimple se reserva el derecho de controlar la defensa y resolución de cualquier reclamación, para lo cual ArduSimple tiene la obligación de indemnizar en virtud del presente. ArduSimple no será responsable por el desempeño incompleto, parcial o deficiente debido a cualquier evento fuera de su control razonable, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, inundaciones, guerras, incendios, escasez de materiales de los proveedores, cambios en las normas y reglamentos gubernamentales.
  11. Indemnización: El cliente indemnizará y mantendrá ArduSimple indemne frente a todos y cada uno de los daños, responsabilidades, sanciones, multas, costes y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de reclamaciones, demandas, alegaciones o cargos por incumplimiento de los Términos y condiciones generales por parte del Cliente.
  12. Información técnica: Instrucciones, recomendaciones, datos y dibujos en resúmenes, folletos, hojas de datos, manuales, catálogos y en ArduSimpledel sitio web no son vinculantes y no constituyen una garantía (expresa, implícita o legal). ArduSimple puede modificar dicha información en cualquier momento sin previo aviso.
  13. Control de exportación y requisitos reglamentarios: El Cliente declara que el Producto no será enviado a ningún país sujeto a embargo, controles de exportación u otras restricciones bajo cualquier ley o regulación aplicable y que él/ella no está en una lista de personas o entidades denegadas. En ArdusimpleA solicitud del Cliente, el Cliente firmará una carta confirmando lo anterior.
  14. Facturación: las facturas se emitirán cuando el envío salga Ardusimple instalaciones. La fecha de facturación será el último día del mes en que se emita la factura. En caso de requerimientos especiales, por favor contacte Ardusimple por adelantado.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.