Términos y Condiciones Generales

  1. General: A menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito, todas las ofertas, pedidos, envíos, usos del firmware, software y hardware de ArduSimple ("Productos"), así como todos los servicios de soporte y datos ("Servicios de datos") y el software de terceros proporcionado por ArduSimple ( “Software de terceros”) se rigen por estos términos y condiciones generales (“Términos y condiciones generales”). Cualquier término y condición estipulado por el Cliente que sea diferente de los Términos y Condiciones Generales se aplicará solo si ArduSimple lo acepta expresamente por escrito. Estos Términos y Condiciones Generales constituyen el acuerdo completo, completo y exclusivo entre ArduSimple y el Cliente ("las partes"). Al recibir Productos o Software de Terceros o al usar soporte o Servicios de Datos, el Cliente acepta estos Términos y Condiciones Generales. Los pedidos no serán efectivos hasta que sean confirmados por la confirmación del pedido de ArduSimple.
  2. Condiciones de Uso: Los productos y servicios de datos de ArduSimple no se pueden utilizar en armas y sistemas de armas (p. ej., sistemas para identificar objetivos o para guiar misiles, bombas o balas), incluso para probar y simular dichos sistemas de armas. Los productos y servicios de datos de Ardusimple no están destinados para su uso como componentes críticos en o en combinación con (a) un dispositivo o sistema de asistencia de conducción automática en cualquier aplicación y mecanismo automotriz, o (b) cualquier tipo de dispositivo médico de salvamento o soporte vital o sistema (incluido cualquier dispositivo o sistema que esté destinado a la implantación quirúrgica en el cuerpo humano o para apoyar o mantener la vida) y cuyo mal funcionamiento o falla en el funcionamiento puede provocar lesiones importantes o la muerte del usuario, o (c) cualquier instalación nuclear, o (d) cualquier dispositivo, aplicación o sistema de control de tráfico aéreo, o (e) cualquier otro dispositivo, aplicación o sistema en el que sea razonablemente previsible que la falla de los Productos utilizados en dicho dispositivo, aplicación o sistema daría lugar a muerte, lesiones corporales o daños a la propiedad. Un componente es crítico cuando su mal funcionamiento o falla en el desempeño puede causar la falla de un dispositivo o sistema, o puede afectar la efectividad de dicho dispositivo o sistema. Cualquier uso para el cual los Productos y Servicios de datos de ArduSimple no estén destinados es responsabilidad del cliente y el cliente deberá indemnizar a ArduSimple de las reclamaciones que resulten de dicho uso.
  3. Cancelación: Solo se pueden cancelar los Servicios no enviados o no activados. El cargo por cancelación es del 10% del valor total de su pedido.
  4. Envío: Los productos son enviados por ArduSimple a cargo del Cliente a la dirección indicada en el pedido. Todos nuestros productos se envían con aranceles impagos (DDU Incoterm 2000) a menos que se especifique lo contrario en la confirmación del pedido. En caso de pérdida o daño durante el transporte, ArduSimple asumirá la responsabilidad y enviará un reemplazo.
  5. Condiciones de pago: Los precios online solo son válidos para prepago. Se pueden solicitar otras condiciones de pago pagando una tarifa. Todos los cargos bancarios por transferencia bancaria deben ser asumidos por el Cliente. Si el Cliente retrasa el pago, se cobrarán intereses moratorios mensuales a los consumidores a 6 (seis) puntos porcentuales por encima de la tasa de interés base vigente publicada por el Banco Central Europeo. El derecho de ArduSimple a reclamar un daño mayor causado por el incumplimiento no está limitado por ello.
  6. Inspección de entrada: El Cliente deberá realizar la inspección entrante según sea necesario para asegurarse de que los Productos enviados correspondan a la confirmación del pedido. El Cliente podrá rechazar aquellos Productos que no correspondan a la confirmación del pedido en el plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción del envío. En caso de que el Cliente no rechace los Productos dentro del período de cinco (5) días hábiles, se considerará que el Cliente ha aceptado los Productos entregados en su totalidad. 
  7. Problemas con la política de devoluciones y pedidos: mira nuestra Problemas de devoluciones y pedidos .
  8. Garantías: La garantía del producto de Ardusimple se aplica por un período de 2 años a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto comprobado debido a material defectuoso o mala mano de obra de ArduSimple. Bajo la garantía, Ardusimple se compromete, a su entera discreción, a reparar o reemplazar el hardware defectuoso oa reembolsar el precio de compra del hardware defectuoso. Es responsabilidad del Cliente organizar y pagar el envío de devolución del hardware defectuoso a Ardusimple. El envío de devolución solo se aceptará si dicho envío se aprueba por correo electrónico. El hardware reparado o reemplazado estará garantizado en virtud del presente solo por la parte restante del período de garantía original. Queda expresamente excluida cualquier garantía o garantía adicional, garantía implícita (comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado) o cualquier devolución por motivos distintos a los mencionados anteriormente. Cualquier hardware retirado pasará a ser propiedad de Ardusimple. El Cliente correrá con los costos asociados de reemplazo de cualquier hardware defectuoso (es decir, remoción, transporte y reinstalación). Quedan excluidos de la garantía de Ardusimple todos los defectos que resulten del desgaste normal o de influencias externas dañinas (por ejemplo, electromagnéticas, electrolíticas, químicas, climáticas, contaminación del aire), reparaciones no aprobadas, mantenimiento o almacenamiento inadecuados, incumplimiento del manual del usuario y las instrucciones de montaje. , carga excesiva, pruebas inapropiadas o insuficientes, material o procesos inapropiados, falta de implementación de actualizaciones o actualizaciones de firmware o software según lo recomendado por Ardusimple. Antes de la producción en masa, el Cliente deberá realizar las pruebas necesarias para garantizar que los Productos y los Servicios de datos sean aptos para el propósito previsto por el Cliente. Se debe realizar un reclamo de garantía dentro de los tres (3) días posteriores al descubrimiento del defecto por parte del Cliente; de ​​lo contrario, no se aplicará la cobertura de garantía de Ardusimple. Los servicios de datos y el soporte se brindan "tal cual" y ArduSimple, sus afiliados y terceros licenciantes renuncian expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas o legales.
  9. Servicios de datos: ArduSimple otorga al Cliente una licencia no exclusiva e intransferible para usar ArduSimple Data Services. El Cliente se asegurará de que cualquier sistema (p. ej., los servidores del Cliente) que contenga los datos o las credenciales de acceso se mantengan seguros e inaccesibles para terceros no autorizados. En cualquier caso de incumplimiento del sistema del Cliente, el Cliente deberá notificar a ArduSimple de inmediato. El Cliente y sus propios clientes no tienen permitido: (i) realizar modificaciones o trabajos derivados de los datos o de los Servicios de Datos, (ii) interferir con su desempeño, (iii) usarlos de manera ilegítima o ilegal, o (iv) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir su código fuente. ArduSimple se reserva el derecho de rechazar o interrumpir los servicios por cualquier motivo, como mantenimiento, parches o actualizaciones, y de deshabilitar o desactivar completamente el acceso de cualquier Cliente a los datos sin notificación previa. Los servicios de datos de ArduSimple solo se deben usar en combinación con los productos de ArduSimple. El uso de ArduSimple Data Services fuera de los casos de uso especificados dará lugar a la interrupción inmediata del servicio y la rescisión del contrato sin compensación.
  10. Responsabilidad: ArduSimple excluye cualquier responsabilidad por el soporte y los servicios de datos. La responsabilidad acumulada máxima de ArduSimple en virtud de los Términos y condiciones generales y de cualquier pedido, confirmación de pedido o entrega se limita a 1 EUR o al pago total recibido por ArduSimple del Cliente por los Productos y Servicios de datos que dan lugar a la responsabilidad o obligación indemnizatoria. Cualquier responsabilidad que no esté expresamente mencionada en los Términos y Condiciones Generales y cualquier responsabilidad, sin limitación, por daños indirectos o consecuentes, lucro cesante, independientemente de los motivos en los que se base (incluida la entrega tardía, parcial o nula, infracción de derechos de propiedad intelectual, agravio, contrato o responsabilidad estricta), está excluido por ArduSimple en la medida máxima autorizada por la ley. El Cliente que use o venda Productos en dispositivos o sistemas donde el mal funcionamiento puede provocar lesiones personales o accidentes, lo hace bajo su propio riesgo y acepta eximir a ArduSimple de cualquier reclamo, responsabilidad o daño como consecuencia. El uso o la venta de Productos en países sujetos a normas y estándares diferentes a los vigentes en el lugar de producción de ArduSimple, son por cuenta y riesgo del Cliente. ArduSimple se reserva el derecho de controlar la defensa y resolución de cualquier reclamación, por lo que ArduSimple tiene la obligación de indemnizar en virtud del presente. ArduSimple no será responsable por el desempeño incompleto, parcial o deficiente debido a cualquier evento fuera de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de Dios, inundaciones, guerras, incendios, escasez de materiales de los proveedores, cambios en las normas y reglamentos gubernamentales.
  11. Indemnización: El Cliente indemnizará y eximirá a ArduSimple de cualquier daño, responsabilidad, sanción, multa, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de reclamos, demandas, acusaciones o cargos por incumplimiento del Cliente con los Términos y Condiciones Generales. .
  12. Información técnica: Las instrucciones, recomendaciones, datos y dibujos en resúmenes, folletos, hojas de datos, manuales, catálogos y en el sitio web de ArduSimple no son vinculantes y no constituyen una garantía (expresa, implícita o legal). ArduSimple puede modificar dicha información en cualquier momento sin previo aviso.
  13. Control de exportación y requisitos reglamentarios: El Cliente declara que el Producto no será enviado a ningún país sujeto a embargo, controles de exportación u otras restricciones bajo cualquier ley o regulación aplicable y que él/ella no está en una lista de personas o entidades denegadas. A solicitud de Ardusimple, el Cliente firmará una carta confirmando lo anterior.
  14. Facturación: las facturas se emitirán cuando el envío salga de las instalaciones de Ardusimple. La fecha de facturación será el último día del mes en que se emita la factura. En caso de requerimientos especiales, por favor contacte a Ardusimple con anticipación.

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