La radio de largo alcance extra (XLR) ya está disponible

Queridos seguidores,

Los programas Alcance extralargo La versión de nuestro módulo de radio ya está disponible y lista para su envío. Basado en la serie Digi XBee PRO SX, en un formato de orificio pasante y con un conector SMA más resistente. Incluyendo nuestra antena dipolo de alto rendimiento.

La radio está preconfigurada para comunicaciones de 115'200 bps y está optimizada para enviar correcciones RTK por aire en una topología punto a multipunto. Cualquier radio puede actuar como base y como rover, solo conéctelo y listo.

La radio XLR tiene 3 configuraciones de potencia: 100mW, 500mW y 1W. La configuración predeterminada es 100 mW, pero se puede configurar hasta 500 mW con simpleRTK2B y hasta 1 W si se monta en un zócalo XBee adecuado. Contáctese si tiene alguna pregunta.

Con la configuración de 500mW, te permite enviar correcciones hasta 50km, en perfectas condiciones. En la práctica, esto significa siempre con línea de visión:

  • 5km en entorno urbano.
  • 20km en entorno rural.
  • 50km en entorno rural con perfecta instalación. Y hasta 80km si usas una antena de alta ganancia. Pero las correcciones RTK no son válidas hasta ahora 🙂

Saludos cordiales,
Equipo ArduSimple

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.