Actualización (17 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Nuevo producto: Puente BLE

Nuevo producto Puente BLE

Con un Ardusimple Módulo BLE Bridge, podrá conectarse a su dispositivo BLE (Bluetooth Low Energy) preferido sin ninguna complejidad.

El complemento actúa como un puente/túnel que envía los datos entrantes desde su receptor GNSS hacia el dispositivo de escucha y envía todos los datos entrantes desde su dispositivo BLE a su receptor GNSS.
No contiene ninguna otra lógica y es ideal para desarrolladores de iOS y desarrolladores de cualquier plataforma donde no se admita el BlueTooth clásico (BT2.0).

En stock para envío global en 2-4 días hábiles, puede ordenar ahora su Puente BLE.

Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones de Android son compatibles con Bluetooth Low Energy, la mayoría de ellas solo son compatibles con Bluetooth Classic. Si este es tu caso te recomendamos quedarte con el Módulo Bluetooth clásico.

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.