Actualización (18 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Nuevo producto: Septentrio Mosaic in ArduSimple ¡Microformato!

¿Estás haciendo tu propia PCB diseño pero no están planeando miles de unidades en producción? No se meta en problemas ensamblando costosos componentes SMD: en caso de que algo salga mal en el diseño/producción, no querrá tirar la costosa pieza a la basura.

La ArduSimple El factor de forma micro le brinda muchas ventajas para acelerar su proyecto y reducir su costo y riesgo total:

  • Le permite reutilizar costosos componentes SMD en caso de que algo salga mal.
  • Se encarga de toda la complejidad de RF para que usted sólo tenga que preocuparse de conectar una antena directamente al módulo.
  • Retrasar el dinero invertido por la parte cara. Produzca 100 piezas de su placa de bajo costo sin receptor GNSS/RTK, y solo cuando las placas estén con usted y las haya probado, puede comprar las 10-20 placas GNSS/RTK que necesita.
  • Soldar a mano ZED-F9P or Septentrio módulo
  • Reutilizar ZED-F9P or Septentrio módulo en caso de que algo salga mal, o simplemente desee actualizar su diseño con funciones de nueva generación
  • Usar lo mismo PCB diseño para ambos ZED-F9P y Septentrio Mosaic.

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.