Nota de Prensa: ArduSimple lanza el primer receptor GPS plug-and-play con precisión centimétrica por debajo de 1€

simpleSSR con Thingstream Point Perfect

El nuevo receptor simpleSSR de ArduSimple elimina la necesidad de una estación base para lograr una precisión de nivel centimétrico, para usuarios finales en Europa y Estados Unidos continental

Barcelona, ​​España – 1 de julio de 2020 – ArduSimple simpleSSR Receptor GPS/GNSS RTK permite a los usuarios lograr una precisión de nivel centimétrico sin necesidad de una estación base. La agricultura de precisión, la topografía y la cartografía, los drones y los vehículos autónomos pueden beneficiarse de esta tecnología.

Gracias al motor u-blox F9 RTK, el servicio Sapcorda SAPA Premium y la integración y preconfiguración ArduSimple, simplemente enciéndalo, espere 1-2 minutos y disfrute de una precisión centimétrica.

SimpleSSR de ArduSimple: kit de inicio (que incluye receptor RTK multibanda, receptor SSR, paquete de datos ilimitado de 1 año y servicio SAPA Premium RTK-SSR de 1 año) proporciona todos los componentes necesarios para una experiencia de posicionamiento centimétrico plug & play. La posición precisa está disponible a través de USB, UART e I2C, pero también a través de Bluetooth, WiFi o RS232 con el accesorio correspondiente.

“La visión de ArduSimple es hacer que el GPS/GNSS de nivel centimétrico sea asequible y accesible para todos. Eliminar la molestia de la estación base es un paso clave para lograrlo”. dice Josep Olivart, Consultor Senior de ArduSimple.

Acerca de ArduSimple

ArduSimple (www.ardusimple.com) desarrolla receptores y herramientas GPS/GNSS fáciles de usar y asequibles para la evaluación de la tecnología GNSS multibanda, incluida la funcionalidad cinemática en tiempo real (RTK) con precisión de nivel centimétrico, lo que hace que la tecnología GNSS RTK sea simple, asequible y accesible para todos. Con una serie de kits de inicio, tutoriales, servicios de ingeniería y productos OEM, ArduSimple permite a sus clientes:

  • Pruebe la tecnología y crea que es posible lograr una precisión de nivel centimétrico a un costo asequible.
  • Acelere sus proyectos y desarrollos, gracias a las placas de evaluación plug and play y los kits de inicio.
  • Cree productos y soluciones, gracias a soporte calificado, servicios llave en mano y productos OEM preconfigurados.

Contacto con los medios de ArduSimple:

info@ardusimple.com

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.