Conoce a nuestro equipo en San Diego, Estados Unidos, desde el martes 23 hasta el jueves 25 de abril en XPONENTIAL, stand 4700

Actualización (20 / 04 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Presione soltar: ArduSimple lanza el primer receptor GPS plug-and-play con precisión centimétrica por debajo de 1€

simpleSSR con Thingstream Point Perfect

ArduSimpleEl nuevo receptor simpleSSR elimina la necesidad de una estación base para lograr una precisión de nivel centimétrico, para usuarios finales en Europa y Estados Unidos continental

Barcelona, ​​España – 1 de julio de 2020 – ArduSimple simpleSSR GPS/GNSS RTK receptor permite a los usuarios lograr una precisión de nivel centimétrico sin necesidad de una estación base. Agricultura de precisión, survey & mapping, drones y vehículos autónomos pueden beneficiarse de esta tecnología.

Gracias a u-blox F9 RTK motor, servicio Sapcorda SAPA Premium y ArduSimple integración y preconfiguración, simplemente enciéndalo, espere 1-2 minutos y disfrute de una precisión centimétrica.

ArduSimple's simpleSSR – Kit de inicio (que incluye Multibanda RTK receptor, receptor SSR, paquete de datos ilimitados por 1 año y SAPA Premium por 1 año RTK-SSR service) provides all components needed for a plug & Play Experiencia de posicionamiento en centímetros. La posición precisa está disponible vía USB, UART e I2C, pero también vía Bluetooth, WiFi o RS232 con el correspondiente accesorio.

"ArduSimple’s vision is to make centimeter level GPS/GNSS affordable and accessible to everyone. Removing the hassle of the base station is a key step towards it.” says Josep Olivart, Senior Consultant at ArduSimple.

Quien soy ArduSimple

ArduSimple (www.ardusimple.com) desarrolla herramientas y receptores GPS/GNSS asequibles y fáciles de usar para la evaluación de la tecnología GNSS multibanda, incluida la cinemática en tiempo real (RTK) funcionalidad con precisión de nivel centimétrico, lo que hace que GNSS RTK tecnología simple, asequible y accesible para todos. Con una serie de kits de inicio, tutoriales, servicios de ingeniería y productos OEM, ArduSimple permite a sus clientes:

• Pruebe la tecnología y crea que es posible lograr una precisión de nivel centimétrico a un costo asequible.
  • Acelere sus proyectos y desarrollos, gracias a las placas de evaluación plug and play y los kits de inicio.
  • Cree productos y soluciones, gracias a soporte calificado, servicios llave en mano y productos OEM preconfigurados.

ArduSimple contacto con los medios:

info@ardusimple.com

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple

¿Quieres aprender más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.