Lanzamiento de producto simpleRTK2Blite: RTK y encabezado simplificados, en solo 8 gramos

base móvil simpleRTK2Blite

Estimados patrocinadores, clientes y seguidores,

Recibimos muchas solicitudes sobre cómo usar 2 tableros RTK2B simples para tener la funcionalidad de rumbo RTK, o lo que u-blox llama "Base móvil". Algunos de ustedes estaban buscando una tabla más pequeña que pudieran usar en sus proyectos livianos. Otros simplemente se preguntaban si simpleRTK2B era el final del camino para ArduSimple.

Para responder a todas estas preguntas y después de muchas lluvias de ideas, se nos ocurrió la idea de simpleRTK2Blite, que hoy queremos presentarles. SimpleRTK2Blite:

  • Agrega la funcionalidad de encabezado plug-and-play para su placa simpleRTK2B, sin necesidad de soldadura.
  • Es una tabla ultraligera (¡solo 8 gramos!) para tus proyectos minimalistas.

Y todo ello en la muy disponible huella XBee. Para entender más cómo usar esta placa en tus proyectos, hemos lanzado una nueva página del producto simpleRTK2Blite. Para empezar, hemos decidido lanzar 2 productos:

Si algo no está claro, no dude en publicarlo en nuestro foro de preguntas y respuestas, para que toda la comunidad pueda beneficiarse de ella.

¿Y qué hay de su disponibilidad? Decidimos lanzar este producto de una manera diferente:

  • Estamos preparando nuestra línea de producción y enviaremos en cantidad ilimitada a más tardar Julio 31st.
  • Desde ahora y hasta el 30 de junio, el producto está disponible para pre-pedido con envío gratuito. Después Junio 30th, la promoción de envío gratis ya no estará disponible.
  • A partir del 15 de junio estaremos produciendo algunas unidades en nuestra línea de preproducción que tiene poca capacidad. Esto significa que los primeros compradores obtendrán sus unidades ya durante junio y julio.

Estén atentos, ya les dijimos a nuestras esposas e hijos que no hay vacaciones de verano este año. Este es solo el comienzo de una hoja de ruta muy emocionante de productos para hacer GPS/GNSS de alta precisión, simple y asequible, para que pueda concentrarse en construir su proyecto a su alrededor. Continúe enviándonos comentarios e ideas, esto solo nos ayuda a mejorar y tomar las decisiones correctas para futuros productos.

Gracias de nuevo por toda su confianza!

Saludos cordiales,
Equipo ArduSimple

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.