Actualización (28 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

simpleRTK2B-El primer rastreador RTK de SBC que permite un seguimiento con precisión centimétrica en el servicio GPS/GNSS en la nube de Wialon.

Gurtam con su Wialon plataforma en línea, es uno de los proveedores líderes de servicios en la nube para el monitoreo de dispositivos de rastreo GPS/GNSS. Aplicaciones como la agricultura, el transporte público, el trabajo de construcción, el comportamiento del conductor, el seguimiento de personas o el control de entregas ya están aprovechando la rica plataforma de Wialon. Aplicaciones específicas como hecterra or Nimbo puede ayudarlo a aumentar su productividad y monitorear su trabajo en tiempo real.

Desde hoy puedes conectar tu simpleRTK2B-SBC con cualquiera de las plataformas en línea de Gurtam para monitorear desde su oficina lo que están haciendo sus dispositivos RTK en el campo... ¡con precisión centimétrica!

Si necesita más detalles de los que están disponibles en línea, simplemente contáctenos, siempre respondemos.

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.