Actualización (28 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Análisis de giros de esquí con RTK GPS

Para los aficionados y profesionales del esquí alpino de hoy queremos compartir el proyecto desarrollado por K.Matsuhashi de Japón.

El Sr. Matsuhashi tuvo problemas para medir objetivamente la calidad de sus giros de esquí y cuantificar su derrape. Para resolver este desafío, tuvo la gran idea de probar la tecnología RTK. ¡Y fue un éxito!

Al integrar uno simpleRTK2B+encabezado Kit de inicio en cada esquí, fue posible obtener en tiempo real, el vector definido por los esquís hasta 8 veces por segundo. Con esta información y un software desarrollado por él, ahora puede analizar su rendimiento de esquí después de cada carrera.

Como siempre, un video de 1 minuto es mejor que mil palabras 🙂

Si quieres leer más detalles y estar al día sobre este proyecto, puedes visitar su sitio del proyecto en Shinshu Makers.

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.