Actualización (28 / 05 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

Cómo jugar Geocaching con precisión de nivel centimétrico en dispositivos Android

cobertura geocaptura

Geocaching es una actividad de búsqueda de tesoros al aire libre utilizando dispositivos GPS. Los participantes navegan hasta coordenadas específicas para encontrar contenedores ocultos llamados geocachés. Combina tecnología, exploración y comunidad, ofreciendo una manera emocionante de interactuar con el aire libre y descubrir gemas ocultas en todo el mundo.

GPS habilitado smartphonePor lo general, ofrecen una precisión de unos 5 metros (16 pies) en un entorno de cielo abierto. Si bien este nivel de precisión puede parecer satisfactorio, puede conducir a una dirección errónea en situaciones del mundo real, lo que puede llevar a los usuarios al lado incorrecto de la calle.

Sin embargo, al utilizar un receptor RTK de alta precisión, el juego del escondite se puede llevar a un nivel completamente nuevo. Si desea obtener más información sobre la tecnología RTK, consulte  RTK explicado.

En este tutorial, le mostraremos cómo jugar Geocaching con una precisión de nivel centimétrico en su dispositivo Android.

Hardware requerido:

  • RTK Handheld Surveyor Kit
  • Android smartphone/tablet con conexión a Internet (asegúrese de que su dispositivo sea compatible con Bluetooth 2.0 o tenga capacidades USB OTG)

Software requerido

¿Cómo jugar Geocaching con precisión de nivel centimétrico?

Debido a que Geocaching no admite la conexión directa con un receptor externo, debemos usar la ubicación simulada. "Ubicación simulada" es una funcionalidad del sistema operativo Android que le permite "falsificar" la posición del GPS interno y, en su lugar, usar la posición de su sofisticado receptor RTK GNSS externo.

El posicionamiento basado en GNSS tiene una precisión limitada debido a varios errores causados ​​por los satélites GNSS y la atmósfera terrestre. Para compensar estos errores y lograr una precisión de nivel centimétrico, el receptor necesita obtener información adicional de un servicio de corrección. 

Usaremos GNSS Master aplicación que tiene incorporado NTRIP Casters y PointPerfect para proporcionar entrada de datos de corrección al receptor GNSS conectado.

En primer lugar, conecte su receptor RTK a su dispositivo Android.

En este ArduSimple tutoriales Te mostraremos paso a paso cómo:

  1. Instalar GNSS Master applicación.
  2. Habilite la ubicación simulada en su dispositivo Android.
  3. conectar su receptor RTK a su dispositivo Android.
  4. Obtenga acceso al servicio de corrección NTRIP.

En segundo lugar, si no existe un NTRIP estable Caster En su región, utilizaremos la corrección PointPerfect.

cheque este tutorial para obtener acceso a la corrección de PointPerfect.

¡Ahora estás listo para ir!

Abra Geocaching, verá una ubicación más precisa en su mapa.

Si quieres hacer este tutorial, tenemos todos los productos en stock y listos para ser enviados:

Si te ha gustado este contenido, puedes seguirnos en Twitter, YouTube, Facebook or Etiqueta LinkedIn para mantenerse actualizado de contenido como este.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.