Guía de conexión simpleRTK2B-SBC

Características:

simpleRTK2B-SBC es una computadora de placa única programable para aplicaciones GPS/GNSS RTK. Se puede utilizar como base y móvil, y es completamente configurable. simpleRTK2B-SBC se puede utilizar de 3 maneras diferentes:

  • Firmware ArduSimple. Simplemente conéctese a su PC, cargue el firmware compatible con su aplicación y comience a disfrutar de una precisión centimétrica.
  • ArduSimple MicroPython. Deje que nuestro software se encargue de alimentar y configurar el sistema y poner a su disposición las variables de posición/rumbo/actitud. Simplemente programe su funcionalidad: envíe un mensaje a cualquier interfaz disponible, controle los actuadores, etc., y solo con unas pocas líneas de código simples. Obtenga más información sobre esto en el Guía de conexión avanzada de SBC.
  • C/C++ integrado. Si es un programador avanzado, puede obtener acceso completo al núcleo STM32F7: prográmelo como desee para crear su propio producto en torno a la tecnología RTK. Y nosotros nos encargamos de la fabricación del hardware. Contacto si quieres ir por este camino.

 

Asignación de pines:

SBC utiliza SMA para las conexiones de RF, USB-C y conectores Micro-Fit para los puertos de comunicación y las señales de E/S.

Diagrama de bloques:

Con el siguiente diagrama comprenderá mejor las conexiones internas de SBC:

arquitectura SBC

Guía de conexión avanzada de SBC

¿Necesitas más? Hemos preparado una guía de conexión avanzada para responder a todas sus preguntas: https://sbc.ardusimple.com/

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.