Actualización (14 / 06 / 2024): Disponemos de amplio stock de todos nuestros productos, encuéntranos también en y    Comprar ahora

MR/LR/XLR XBee Radio

Algunas notas sobre la gama del XBee radios:

El kit de inicio MR le permite enviar correcciones de hasta 1200 m, en perfectas condiciones. En la práctica, esto significa con línea de visión RF:

  • 250m en entorno urbano.
  • 600m en entorno rural.
  • 1000m en entorno rural con perfecta instalación.

El kit de inicio LR le permite enviar correcciones de hasta 10 km, en perfectas condiciones. En la práctica, esto significa con línea de visión RF:

  • 2km en entorno urbano.
  • 5km en entorno rural.
  • 10km en entorno rural con perfecta instalación..

El XLR radios (con configuración de 500 mW) le permite enviar correcciones de hasta 50 km, en perfectas condiciones. En la práctica, esto significa siempre con línea de visión:

  • 5km en entorno urbano.
  • 20km en entorno rural.
  • 50km en entorno rural con perfecta instalación. Y hasta 80km si usas una antena de alta ganancia. Pero las correcciones RTK no son válidas hasta ahora 🙂

Hay 2 notas de aplicación muy buenas hechas por Digi, el fabricante de XBee, que explican qué significa "instalación perfecta":

http://ftp1.digi.com/support/images/XST-AN019a_XBeeAntennas.pdf

http://ftp1.digi.com/support/images/XST-AN010a-MaximizingRange.pdf

Una versión más corta está disponible en esta publicación.

Nota 1: Todos los rangos anteriores se han medido con los kits de evaluación, con una perfecta instalación de la antena y lejos de cualquier fuente directa de ruido. Si está instalando los kits en un robot, dron o automóvil, el alcance podría reducirse considerablemente debido a la interferencia local de otros dispositivos, intencionales o no. radio transmisores a bordo.

Nota 2: Las estimaciones de la cifra del alcance se basan en terreno al aire libre con fuentes limitadas de interferencia. El rango real variará según la potencia de transmisión, la orientación del transmisor y el receptor, la altura de la antena transmisora, la altura de la antena receptora, las condiciones climáticas, las fuentes de interferencia en el área y el terreno entre el receptor y el transmisor, incluidas las estructuras interiores y exteriores, como paredes, árboles, edificios, colinas y montañas.

Nota 3: solo para clientes de EE. UU. y Canadá. Se ha informado que las frecuencias ISM sin licencia en este territorio se están llenando cada vez más. Esto podría afectar negativamente el rango.

¿Tienes alguna pregunta o solicitud?
¡Contáctenos! ¡Responderemos <24 horas!

Ícono
Contacto ArduSimple
Cerrar

¿Quieres saber más sobre GPS/RTK?

1. Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda
2. Lo mantendremos informado sobre promociones y lanzamientos de nuevos productos.
3. Solo sabrá de nosotros cuando tengamos noticias importantes, no enviaremos spam a su correo electrónico.